Y para esta semana otras dos liberaciones más

La misión humanitaria encabezada por la Cruz Roja Internacional no culminó ayer. Para hoy mismo está previsto que las FARC entregue, en un lugar aún desconocido, al ex gobernador del departamento de Meta, Alan Jara, quien fue secuestrado en 2001 y al que la guerrilla prometió que hoy librearía.

Además, el miércoles está previsto el regreso a la libertad del ex diputado del Valle del Cauca, Sigifredo López, cautivo desde 2002 y quien se salvó de la matanza a la que fueron sometidos sus compañeros legisladores en 2007, durante un confuso enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y la guerrilla.

Los padres del soldado colombiano William Giovanny Domínguez, secuestrado en 2007 por las FARC y liberado ayer, dijeron emocionados que su sueño es que todas las familias de los cautivos tengan la misma suerte.

“Damos gracias a Dios que William ya esté a punto de encontrarse por nosotros después de tantos días de esperarlo y ojalá las familias de todos los policías y militares tuvieran la misma alegría que nosotros”, declaró Ignacio Domínguez, padre del soldado.
Agencias en Bogotá, Crónica, 2 de febrero.

0 Responses to "Y para esta semana otras dos liberaciones más"