Busca el PSD candidatos a última hora

A unas horas de vencer el plazo fijado en el Código Electoral para los procesos de selección de candidatos, el Partido Socialdemócrata local instaló ayer en la tarde su Consejo Político y hasta pasadas las 22:00 horas continuaba definiendo a sus abanderados a diputados locales y jefes delegacionales.

Entre los precandidatos que fueron evaluados por el Consejo Político del PSD-DF destacaban Irma de la Sierra, para candidata a delegada en Benito Juárez; Francisco Solís, mejor conocido como "Pancho Cachondo", para la Cuauhtémoc, y Tere Vale, para la Miguel Hidalgo.

Sin embargo, en la sesión del Consejo, que arrancó formalmente alrededor de las 18:00 horas, se tenía contemplado poner a consideración de los integrantes de dicho órgano otorgar el respaldo del PSD a Demetrio Sodi, aspirante del PAN por la Miguel Hidalgo, al considerarlo como un candidato ciudadano.

Esa propuesta, y las demás precandidaturas registradas en el partido, fueron evaluadas por alrededor de 55 consejeros políticos locales del PSD, quienes tenían contemplado extender el proceso selectivo por lo menos hasta las 23:00 horas.

El PSD contempla entregar su lista de candidatos a las 12:00 horas de hoy en el Instituto Electoral.
Alberto Acosta, Reforma, 22 de marzo.

0 Responses to "Busca el PSD candidatos a última hora"