Candidatos del PSD promocionarán su imagen en condones

De cara a las elecciones del 5 de julio de este año, el Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal (PSD-DF) afina la estrategia para que sus candidatos promocionen su imagen a través de condones, lápices labiales, cangureras y termos.

Al respecto, el presidente de ese instituto político, David Razú Aznar, justificó está decisión al argumentar que la utilización de este tipo de artículos resulta más barato que comprar los llamados pendones.

Asimismo, el dirigente socialdemócrata no descartó la posibilidad de que el uso de preservativos para hacer campaña proselitista “levante roncha” entre algunos sectores de la sociedad como la Iglesia católica.

“Seguramente vamos a tratar de tener (condones) de varios tipos, fluorescentes, estriados para mayor placer, pero todavía no tengo definido cuántos vamos a hacer. Nos parece que además de servir para promocionarnos es sumamente útil promocionar el uso del condón”.

—¿El logotipo del partido va a estar en el condón o en la envoltura? —se le preguntó.

—Pues eso ya depende el tamaño, ¿no? Si cabe el logo, lo ponemos; en la envoltura siempre va a estar, si se puede que esté también en el condón…, no se me había ocurrido, pero a lo mejor lo tratamos como una idea —respondió.
René Cruz González, Crónica, 25 de marzo.

0 Responses to "Candidatos del PSD promocionarán su imagen en condones"