"Siempre hay que buscar el arreglo amistoso, pero estamos obligados a mirar por todos lados el espacio disponible", dijo Chávez sobre el caso del terreno de una hectárea localizado en el oeste de la capital, que pretende utilizar para construir vivienda.
El Mandatario anunció que funcionarios del Gobierno y representantes de la empresa se reunirán el jueves para discutir el tema.
Chávez señaló que así como recuperan espacio rural también lo están haciendo en las áreas urbanas, añadió Chávez, al entregar los títulos de propiedad de un complejo de 440 casas construido por el Gobierno en el suroeste de Caracas.
"La revolución tiene que abarcar todos los espacios y lograr su redistribución", remarcó.
Chávez anunció el domingo que le daba dos semanas de plazo a Coca Cola para desocupar, "de manera voluntaria", el predio desde donde distribuye sus productos a unos nueve mil clientes, para desarrollar allí un proyecto de vivienda.
La compañía, que emplea a unas nueve mil personas en Venezuela, señaló el lunes, que confía en que el diálogo con el Gobierno conduzca a propuestas favorables para ambas partes.
0 Responses to "Negocia Chávez con FEMSA, "por las buenas""
Publicar un comentario