Se unen corrientes del PRD para enfrentar a planilla de Bejarano

Ante el embate de la planilla “impuesta” en Tlalpan por el ex perredista René Bejarano, expresiones opositoras –incluidos integrantes de IDN– formaron un bloque para ganar la candidatura a la jefatura delegacional.

Los precandidatos de Nueva Izquierda de los distritos V y XIV y a la jefatura delegacional de esa demarcación declinaron en apoyo al diputado Hipólito Bravo, de Izquierda Democrática Nacional (IDN), que encabeza la planilla 30.

En presencia de Jesús Zambrano, integrante de la Comisión Política Nacional y de la corriente Nueva Izquierda, Bravo dijo que es necesario que haya un gobierno democrático en Tlalpan.

De ganar la candidatura, se comprometió a atender y trabajar para todos y en especial a favor de los niños, los jóvenes y las colonias populares, donde existe desempleo y drogadicción.

En conferencia de prensa, Pepe Alcaraz, quien declinó a la precandidatura a la jefatura delegacional, aseguró que tras la planilla 1, encabezada por Higinio Chávez, está la mano de René Bejarano.
Crónica, 7 de marzo.

0 Responses to "Se unen corrientes del PRD para enfrentar a planilla de Bejarano"