Beneplácito de legisladores priistas por destape de EPN; para Ebrard no es “nada nuevo”; Creel pide “cancha pareja”; “no es invencible”, dice el PAN; en la campaña se verá de qué está hecho: PRD

El ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, expresó ayer que las formas tradicionales dentro de su partido no riñen con la nueva visión que éste tiene respecto a una mayor apertura democrática. “Las formas que el partido tienen que marcan solemnidad, tradición, costumbre, no riñen con una visión que tiene y que va de acuerdo a los nuevos tiempos políticos que vive el país, en un escenario de mayor apertura democráticas, de total participación a las distintas fuerzas políticas, y de respeto a las mismas fuerzas”, indicó. En entrevista con Radio Fórmula se refirió de ese modo a la “cargada” a su favor protagonizada por representantes del priísmo en la ceremonia de cambio de Gobierno del Estado de México, la semana pasada. En la entrevista también defendió la participación en esa ceremonia de priístas polémicos, entre los que su entrevistadora le mencionó al ex gobernador Arturo Montiel y el ex candidato presidencial, Roberto Madrazo. “En todos los partidos políticos sin excepción hemos visto… Ahí tienes en Acción Nacional, el caso de Nuevo León, con el alcalde y su hermano, el señor de las ligas en el PRD, y demás. “En todos los partidos políticos hemos visto el desempeño de sus actores y hay quien lamentablemente se han visto envueltos en escándalos y hay quienes han realmente honrado la responsabilidad pública que tienen como miembros del partido”, expresó. Adicionalmente, comentó que el cambio de gobierno no fue un evento partidista sino gubernamental, institucional. “En el partido hay personajes como en todos, algunos polémicos y cada uno ha tenido que responder señalamientos e imputaciones que en algún momento se les han hecho. “El evento de cambio de Gobierno del Estado de México no era un evento del partido, era un evento institucional, en donde acudieron los señores ex gobernadores, estuvieron todos, estuvo un amplia representación de la sociedad del Estado y del país”, añadió. Adelantó que llegado el momento de ejercer la Presidencia de la República gobernará con personas de un perfil que tuvieran experiencia, reconocimiento social y trayectoria en los ámbitos en que se desarrollen. La Crónica, 21 de septiembre.

0 Responses to "Beneplácito de legisladores priistas por destape de EPN; para Ebrard no es “nada nuevo”; Creel pide “cancha pareja”; “no es invencible”, dice el PAN; en la campaña se verá de qué está hecho: PRD"