"Difundir que México trabaja para la paz"


El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, pidió a embajadores y cónsules de México que digan al mundo que nuestro país está trabajando para construir un lugar en el que la paz, proyecto de todos, sea el fundamento central de un desarrollo que busque, como objetivo final, la libertad con justicia; con justicia plena.
Agregó que para el presidente Enrique Peña Nieto, el bien mayor y el bien último es la vida humana, por eso el primer eje de este gobierno es lograr un México en paz, que busca comportamientos y estilos de vidabasados en el respeto a la vida, el fin de la violencia y la promoción y la práctica de la no violencia.
En un encuentro privado realizado durante la 23 reunión de embajadores y cónsules, pidió que difundan en el mundo que en México se trabaja por un entorno internacional y nacional que favorezca la paz, con pleno respeto a los principios de soberanía, identidad territorial e independencia política.
De la PGR, dijo que tiene claro queel factor más importante de cambio está ubicado en la capacidad para profesionalizar la institución.
Gustavo Castillo, La Jornada, 9 de enero.

0 Responses to ""Difundir que México trabaja para la paz""