El PRI respetará decisiones estatales sobre candidatos: Camacho Quiroz


El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se comprometió a respetar a las dirigencias estatales del partido, para que sean ellas las que encabecen los procesos internos de selección de candidatos que representarán al tricolor en las elecciones locales que este año se realizarán en 14 entidades.
Además, informó que esta misma semana se iniciará la primera etapa de la 21 asamblea nacional con la celebración de reuniones municipales de carácter deliberativo, y donde se llevará a cabo la elección de delegados.
Al reunirse con el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozado de la Torre, el dirigente nacional del PRI insistió en que la dirigencia nacional será muy respetuosa de la militancia priísta y de las dirigencias estatales para el proceso interno que elegirá candidatos a las comicios locales, que se llevarán a cabo el 7 de julio próximo.
Durante el encuentro con el gobernador aguascalentense, César Camacho manifestó la solidaridad de la dirigencia nacional con el priísmo de esa entidad de cara al proceso electoral de julio próximo, en el que se elegirán 27 diputados locales y se renovarán las 11 alcaldías que tiene el estado.
César Camacho expresó amplio reconocimiento a la eficacia política y al principio de oportunidad de la legislatura del estado de Aguascalientes, la cual, dijo, se sumó con prontitud a la voluntad de reformar diversas disposiciones constitucionales en el marco del Pacto por México.
Además, el líder nacional del PRI también reconoció la eficiencia en la prestación oportuna de los servicios públicos por autoridades estatales y municipales.
Para el PRI, uno de los mayores valores que haremos efectivos frente a la campaña son precisamente los buenos resultados y la calidad de la gestión de nuestros abanderados, hoy convertidos en autoridades, sostuvo.
José Antonio Román, La Jornada, 14 de enero.

0 Responses to "El PRI respetará decisiones estatales sobre candidatos: Camacho Quiroz"