“Quienes buscan su felicidad y la de otros” deberían afiliarse a Morena, afirma López

 A dos días de que el Movimiento de Regeneración Nacional inicie su proceso de convertirse en , el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “quienes buscan su felicidad y la de otros” deberían afiliarse a Morena.  

A través de sus  , de y Twitter, el  candidato presidencial publicó un decálogo de razones, por las cuales, las personas deberían inscribirse y  en la organización.  

“Morena es un espacio abierto para quienes buscan ser felices, dedicando su existencia a procurar el bienestar y la felicidad de otros”, señaló.

Indicó que en caso de lograr convertir al Movimiento en partido , se pondrán a disposición de los demás, porque “sostenemos que venimos a este  a servir”.

Como uno de los puntos que según López Obrador, son razones para unirse a la organización, citó que “Morena se propone acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso de poder y el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos a costa del empobrecimiento de muchos”.  

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal, iniciará una nueva gira por 300 municipios del país para promover la afiliación al Movimiento. El recorrido comenzará en Chetumal y Playa del Carmen, Quintana Roo, a partir del próximo 10 de enero.

La Crónica, 5 de enero.

0 Responses to "“Quienes buscan su felicidad y la de otros” deberían afiliarse a Morena, afirma López"