El Presidente da la bienvenida al diálogo para el cambio petrolero

El presidente Felipe Calderón dio la bienvenida al diálogo y a las ideas que enriquezcan su iniciativa en materia de reforma petrolera, al tiempo que pidió a sus correligionarios cerrar filas para encontrar la mejor reforma para Pemex.
En la inauguración de los trabajos del grupo parlamentario del PAN en el Senado, señaló: “Si algo ha quedado claro del debate organizado por el Senado de la República es que es inevitable y necesaria una reforma a Petróleos Mexicanos”.
Acompañado de su esposa Margarita Zavala, del dirigente del PAN, Germán Martínez, así como del coordinador de la bancada panista, Gustavo Madero, instruyó a sus correligionarios asumir una postura incluyente y comportarse como “auténticos demócratas y patriotas” para buscar el bien de México.
“Acción Nacional debe ser el factor de apertura, de tolerancia y de inclusión. Nuestro cometido debe ser ir más allá de las diferencias, encontrar los puntos de coincidencia con aquellos que disienten de nuestras ideas y construir los acuerdos que requiere el bienestar de los mexicanos”, dijo.
Cecilia Téllez en Ixtapa, Crónica, 1º de agosto.

0 Responses to "El Presidente da la bienvenida al diálogo para el cambio petrolero"