Pide la IP una reforma energética más audaz

Hacer una reforma energética más audaz pidieron dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al grupo parlamentario del PAN en el Senado.

En reunión privada, entregaron por escrito su posición y solicitaron que ésta sea distribuida a los demás grupos parlamentarios.

Gustavo Madero, coordinador de los panistas, no quiso entrar en detalle sobre lo planteado por los empresarios, “porque ellos se encargarán de dar a conocer su propuesta en otra ocasión”.

Sin embargo, comentó que hablaron de que el país, en materia energética, requiere una reforma más audaz. En ese sentido, el senador Madero destacó que está de acuerdo con los empresarios, porque lo que hasta ahora se tiene, las propuestas que se analizan en las comisiones de Energías y de Estudios Legislativos, están lejos de parecerse a la reforma que se realizó en Brasil, que incluyó cambios a la constitución de ese país.

Con la representación empresarial estuvieron Armando Paredes y Héctor Rangel Domene. Fueron escuchados por Gustavo Madero, Santiago Creel, Rubén Camarillo y Fernando Elizondo.
Arturo Zárate Vite, El Universal, 14 de agosto.

0 Responses to "Pide la IP una reforma energética más audaz"