Reformar Pemex es crear empleos

Al instruir a los panistas mexiquenses en Ecatepec a que abran el partido a la ciudadanía para recuperar este municipio perrredista, el presidente del PAN, Germán Martínez, afirmó que quien no quiere la reforma a Pemex, “no quiere empleos en México”.

Dijo que con los cambios a la ley en materia energética se obtendrán más empleos y afirmó que en el país hay crecimiento gracias a las políticas del presidente Felipe Calderón.

“En el país, las expectativas son muy buenas, independientemente de que los factores de crisis tienen resortes cuyo origen no es México. Todos estamos atentos, sabemos que este es un tema que corresponde a un mercado global”, explicó en conferencia de prensa que ofreció al término del mitin blanquiazul.

Analizan propuesta del PRI

Sobre la iniciativa de reforma energética que presentó el PRI, el panista comentó que la están analizando y que, aunque hay diferencias con la del PAN, también han encontrado coincidencias, por lo que están dispuestos a sacar los acuerdos partiendo de estas. No obstante, recordó que su partido iniciará la negociación partiendo de la propuesta presidencial.

En ese sentido, adelantó que este miércoles 6 de agosto tendrá una nueva reunión con los líderes del PRI y PRD, a la cual se sumarán legisladores de los tres partidos.

Omar Brito, El Economista, 4 de agosto.


0 Responses to "Reformar Pemex es crear empleos"