...Y Madero descalifica populismo

IXTAPA, Gro.- En medio de la negociación de la reforma energética, el coordinador del PAN en el Senado, Gustavo Madero, dijo ayer que la crisis de Pemex es consecuencia de la acumulación de complacencias y populismos del pasado.

Frente al Presidente Felipe Calderón, el legislador aseguró que la falta de modernización de su marco legal ha dejado a Pemex rezagado.

Sin mencionar al PRI por su nombre o a las administraciones que encabezó el tricolor, Madero sostuvo que los panistas están comprometidos con las reformas que requiere el País.

"Durante años se fueron postergando decisiones, se fueron agudizando problemas y se fueron acumulando reformas pendientes en diferentes temas de la vida nacional. La falta de reformas al marco legal de Pemex lo ha dejado rezagado frente a las demás empresas petroleras internacionales.

"Hemos generado, con esta abstinencia legislativa, cuantiosos daños sociales y provocado elevados costos de oportunidad. Los Gobiernos y los legisladores del PAN estamos comprometidos con impulsar esta (energética) y las demás reformas pendientes, que se acumulan en los años de las complacencias y de los populismos", denunció.
Claudia Guerrero, enviada, Reforma, 1º de agosto.

0 Responses to "...Y Madero descalifica populismo"