Espino cierra capítulo sobre designaciones

Manuel Espino cierra círculos. Sin dejar de “disentir” ni de bajarle el “volumen” a sus exigencias, el ex líder nacional del PAN “cierra” el capítulo de las designaciones que hará el Comité Ejecutivo Nacional del PAN para las candidaturas a diputados.

Dice: “hemos aceptado el método”, pero “no podemos seguir contra el método y la decisión ni se trata de ir contra la dirigencia”.

En entrevista con EL UNIVERSAL detalla: “Hay que apoyar a la dirigencia porque ir en contra de las designaciones sería causarnos un daño aún mayor”.

Ahora, se trata de “cohesionar lo más que se pueda para ganar lo más que se pueda el 5 de julio, yo creo que todavía podemos lograr mayoría en la Cámara de Diputados, y hay que darle un voto de confianza a la dirigencia”, porque “sería infructuoso y estéril seguirnos debatiendo en el mismo tema”.

Manuel Espino informó que el 10 de febrero le hizo llegar el al líder nacional del PAN, Germán Martínez, una carta con propuestas de distintos panistas que se reunieron con él y acordaron sugerirle algunos criterios para las designaciones.

En esta propuesta “se sintetiza la energía, la pasión que muchos traían, no se apagó, digamos que se canalizó y derivó en esto”.

Al preguntarle si al cerrar el ciclo de las designaciones ¿se queda conforme?, respondió: “cierro este capítulo pero no con plena satisfacción de mis inquietudes porque me quedan dudas de porqué en unos casos sí y en otros no, hay muchas versiones dudas y sentimientos encontrados
Horacio Jiménez, El Universal, 13 de febrero.

0 Responses to "Espino cierra capítulo sobre designaciones"