Fidel Castro asegura que: “La política de Obama va perdiendo su virginidad”

A través de su más reciente reflexión publicada por la prensa estatal, el líder cubano Fidel Castro criticó ayer nuevamente al presidente de Estados Unidos Barack Obama y aseguró que: “Va perdiendo su virginidad política”.

El ex mandatario cubano aseguró en su tercer artículo en dos semanas que el actual jefe de gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, dijo que “lo que interesa a Obama es la comunidad cubano-estadunidense”, que le favoreció en las elecciones, y que “los casi 12 millones de cubanos que habitan la isla no le interesan.

“Cuando le preguntaron cuál era su candidato en Cuba, el hombre más cercano al presidente no quiso ahondar en el tema: ‘Creo que cuanto menos se diga sobre Cuba, mejor’”, relata el octogenario líder en la nueva columna de su serie Reflexiones, divulgada por medios oficiales.

Castro se refirió a unas declaraciones de Emanuel, que aseguró el jueves que: “Estamos atentos a los movimientos políticos y electorales de la comunidad cubana en EU, y tenemos un gran cambio en marcha. Estamos en ello, pero creo que cuanto menos se diga sobre Cuba, mejor”.
Agencias en La Habana, Crónica, 7 de febrero.

0 Responses to "Fidel Castro asegura que: “La política de Obama va perdiendo su virginidad”"