'¿Han visto a mi hija?'

Ciudad Ixtepec, Oax.- Afianzada a la foto de su hija a la que no ve desde 2004, María Inés Méndez pregunta a quienes encuentra a su paso "¿No ha visto a mi hija? Dígame que si", suplica mientras continua su camino.

Con lágrimas en los ojos, dice que aún guarda la esperanza de encontrar a su hija Sandra Sánchez.

"Desde que mi hija se fue, me duermo y me despierto con lo mismo, sólo en pensar en ella", dijo.

María Inés, de 72 años, y su otra hija Deisy, integran "La Caravana de la Esperanza", con la ilusión de que alguien les de una razón de Sandra.

"Hace tres años y medio que andamos buscándola, dejó dos niñas", dijo Deisy.

Explicó que la última vez que supieron de su hermana fue en 2006, cuando les habló para pedir dinero.

Mientras camina por las calles de Ixtepec, doña María Encarnación Morales se aferra al retrato de su hija Jacqueline con la esperanza de que alguien la reconozca.

"¿La conoce? ¿Ha visto a esta muchacha?", preguntaba a las personas que pasaban cerca de ella.

Desde abril de 2007 no sabe de ella. La última noticia que tuvo fue cuando unos hombres, que antes le habían llamado para pedirle dinero, le dijeron que ya habían dejado a su hija en EU. Pero ignora en dónde.

"Por eso traigo su foto, por si alguien la conoce. No sabemos nada de ella, si ha cambiado su nombre. Pero por la foto, creo que me pueden decir si está viva o muerta", abundó.
Martha Izquierdo corresponsal, Reforma, 13 de febrero.

0 Responses to "'¿Han visto a mi hija?'"