“Lo vamos a lograr”

CELAYA, Gto. El presidente Felipe Calderón sentenció que más allá de especulaciones, algo que le queda claro a la gente es que el gobierno federal tiene un “sólido” compromiso con la seguridad de los mexicanos.

Además, no descansará hasta ver que México sea un país seguro y libre de la acción criminal.

Esta tarea se ha “echado a cuestas”, con la finalidad no sólo de generar confianza en inversionistas, sino mejorar la convivencia entre los mexicanos, enfatizó.

“Nos tome el tiempo que nos tenga que tomar, lo vamos a lograr si estamos unidos”, lanzó en medio de un ambiente donde se capacita a maestros contra balaceras en Tamaulipas, se asesinan o reciben amenazas alcaldes y aumenta el número de muertes a manos del crimen organizado.

La intención, dijo, es generar certidumbre jurídica y legal para todos, así como hacer que prevalezca el Estado de Derecho.

Calderón, quien en los últimos días ha insistido en este tema, afirmó que libra una lucha sin cuartel para que se cumpla la ley y se haga cumplir por los gobiernos. “Lo hacemos porque la seguridad es la demanda principal de nuestra sociedad y es condición indispensable para promover la inversión y el crecimiento.

Laura Vega, El Economista, 26 de febrero.


0 Responses to "“Lo vamos a lograr”"