Navarrete: estamos en ajuste de tiempos

Senadores del PRD advirtieron que se deben transmitir los spots del IFE y de los partidos políticos en horarios que van de las seis de la mañana a las 12 de la noche, o de lo contrario la autoridad electoral debe actuar al respecto.
“Incluso habrá programación infantil que también se interrumpirá los domingos para que pasen spots”, sostuvo el senador Arturo Núñez.



“Sería un retroceso que para que no hubiera crítica nos fueramos otra vez a los tiempos que nadie ve ni nadie oye. Eso no puede ser. Es parte de la reforma y de los cambios necesarios y en este caso que se acostumbre la audiencia a que en sus programas favoritos van a estar apareciendo los mensajes de partidos y candidatos”, indicó Carlos Sotelo (PRD), presidente de la Comisión de Radio y Televisión del Senado.





Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, consideró que “lo que tiene que hacerse es afinar los tiempos. Estamos en un periodo de ajuste de lo que dice la ley y de las nuevas obligaciones de las televisoras. Confío en que en unas semanas más se ajuste y cada televisora separe cada cuándo tiene que pasar un spot y cómo. Lo que no puede ocurrir es que se pase por encima de la ley”.
Jorge Ramos, El Universal, 3 de febrero.

0 Responses to "Navarrete: estamos en ajuste de tiempos"