Capturan a asesino de periodista

XALAPA, Ver.— La Procuraduría General de Justicia del estado logró la detención de un sujeto, presunto homicida de un periodista, y busca al responsable de lesionar a otro comunicador.
El fiscal Salvador Mikel Rivera informó de la captura de un hombre, sin precisar su identidad, que pudo asesinar al periodista de la estación de radio La Poderosa (de la cadena Radiorama), Luis Daniel Méndez Hernández, quien murió el 22 de febrero durante una riña en el carnaval de Huayacocotla.

“Tenemos a una persona detenida, tenemos identificados a los que pueden resultar presuntos implicados y estamos trabajando a efecto de dictar una sentencia”, dijo.

Buscan a agresor

Mikel Rivera dijo que solicitaron a un juez una orden de aprehensión contra el presunto responsable de las lesiones que sufrió el director editorial del diario Notisur, José Luis Ortega Vidal, quien presenta traumatismo en la cabeza al participar en una riña en Coatzacoalcos.

Entrevistado durante el homenaje del 203 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, indicó que se trata del ex regidor perredista Alejandro Wong Ramos.

“Hay una orden de aprehensión que se giró en contra de esta persona, ya tiene la orden de aprehensión la Agencia Veracruzana de Investigaciones para tratar de complementarla y ponerla a disposición del juez”, agregó.
Edgar Ávila corresponsal, El Universal, 22 de marzo.

0 Responses to "Capturan a asesino de periodista"