Demetrio Sodi, candidato del PAN-DF a la Miguel Hidalgo

Demetrio Sodi de la Tijera será el candidato del PAN a la delegación Miguel Hidalgo, informó el dirigente nacional del blanquiazul, Germán Martínez Cázares, quien reconoció que las encuestas electorales a nivel federal no les favorecen, por lo cual ese partido “tiene que redoblar esfuerzos”.

Sodi de la Tijera se enfrentaría con la ex medallista olímpica, Ana Guevara, en caso de que ganara las internas de su partido (PRD) el próximo domingo.

Martínez Cázares dio la bienvenida al que fuera también candidato panista al gobierno capitalino y contendiera en el 2006 contra Marcelo Ebrard, actual titular del GDF.

El también ex priista y ex perredista será candidato externo del PAN, al aceptar la invitación del propio Martínez Cázares para que los represente en la carrera por la delegación Miguel Hidalgo.

El dirigente nacional panista reiteró que su partido toma en serio todas las encuestas y no descalifica ninguna, incluso aquellas donde van en desventaja ante el PRI, de cara a la renovación de la Cámara de Diputados.

“Las encuestas hoy nos dicen que debemos redoblar el esfuerzo y, sobre todo, presentar a las mejores candidatas y los mejores candidatos; como he dicho, el PAN es de los ciudadanos y vamos a abrir el partido a ciudadanos ejemplares, con liderazgo cívico y probada vocación de servicio por su comunidad, uno de ellos es Demetrio Sodi (…) contigo ganaremos”, arengó.
Alejandro Páez, Crónica, 13 de marzo.

0 Responses to "Demetrio Sodi, candidato del PAN-DF a la Miguel Hidalgo"