El mea culpa se dio luego de que el IFE declaró infundada una queja del PAN contra Televisa-Monterrey, pues la omisión en la transmisión de 53 spots de ese instituto político durante las precampañas locales se debió a que esa empresa no recibió de la Dirección de Prerrogativas del Instituto las pautas con la anticipación requerida.
Reconoce IFE que no pudo monitorear spots al 100%
El presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, reconoció que ese órgano electoral cometió errores y no logró un rendimiento de 100 por ciento en el monitoreo de spots y entrega de pautas a las concesionarias durante el periodo de precampañas que concluye hoy, donde el instituto administró 6 millones de anuncios sin contar los impactos en las repetidoras.
El mea culpa se dio luego de que el IFE declaró infundada una queja del PAN contra Televisa-Monterrey, pues la omisión en la transmisión de 53 spots de ese instituto político durante las precampañas locales se debió a que esa empresa no recibió de la Dirección de Prerrogativas del Instituto las pautas con la anticipación requerida.
El mea culpa se dio luego de que el IFE declaró infundada una queja del PAN contra Televisa-Monterrey, pues la omisión en la transmisión de 53 spots de ese instituto político durante las precampañas locales se debió a que esa empresa no recibió de la Dirección de Prerrogativas del Instituto las pautas con la anticipación requerida.
Alejandro Páez, Crónica, 11 de marzo.
Elecciones 2009, IFE, Reforma Electoral Medios México miércoles, 11 de marzo de 2009 0 comentarios
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