Le avienta la bolita Romero al Congreso

El líder petrolero Carlos Romero Deschamps dijo que el sindicato no participará en discusión de la reforma energética, ya que eso le corresponde al Congreso.

El dirigente respondió a la propuesta de transparentar las cuentas del sindicato, en el marco de la Reforma Energética, hecha por un grupo alterno de priistas, asegurando que es "transparente".

"Tan transparente que aquí andamos", soltó con una sonrisa más bien forzada cuando se le cuestionó sobre su postura respecto a la propuesta hecha por Beatriz Pagés, Carlos Rojas y José Murat, entre otros.

"Transparente, claro, pregúntele a los trabajadores", insistió el priista propietario de un yate que cuesta un millón y medio de dólares, de un departamento en Cancún con un valor de un millón 350 mil dólares y de un reloj Rólex Oyster Perpetual de 66 mil pesos, comprado con cuotas sindicales, como informó REFORMA.

Romero Deschamps fue entrevistado al salir de un hotel del Centro Histórico donde desayunó con su "gran amigo" el Gobernador tamaulipeco Eugenio Hernández Flores.

Los dos priistas pasaron cerca de una hora y cuarto almorzando, a veces con cara pesada, a veces riendo a carcajadas que crecieron cuando el petrolero presumió a la cámara fotográfica su reloj.

Y es que en días pasados REFORMA evidenció su afición a las marcas de lujo, pues además del Rólex regalado con cuotas sindicales, posee un reloj Audemars Piguet cuyo costo oscila entre los 40 mil y 200 mil dólares, dependiendo el modelo.



¿Cuál es su posicionamiento sobre la Reforma Energética?

Ninguna hombre, ninguna. A los únicos que les tengo que dar un posicionamiento es a los trabajadores (...) Deje que el Congreso debata el tema, es un tema del Congreso, no del Sindicato.



Los mismos priistas ya están exigiendo transparencia al sindicato, por las cuotas que da Pemex al sindicato.

Es transparente. (Si no) No estuviera yo aquí, hombre.
Daniela Rea e Itzel Ramírez, Reforma, 7 de agosto.

0 Responses to "Le avienta la bolita Romero al Congreso"