Propuesta empresarial

Hacer una reforma energética más ambiciosa y audaz, pidieron dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al grupo parlamentario del PAN en el Senado.
En reunión privada con panistas, entregaron por escrito su posición y solicitaron que ésta sea distribuida a los demás grupos parlamentarios.

Gustavo Madero, líder de la bancada, no quiso entrar en detalle sobre lo planteado por los empresarios, porque ellos se encargarán de dar a conocer su propuesta en otra ocasión.

Sin embargo, comentó que hablaron de que el país, en materia energética, requiere una reforma “más ambiciosa, que satisfaga de mayor manera los grandes problemas que tenemos en el sector energético”.

En ese sentido, continuó Madero, más audaz de lo que hay en la mesa de las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos; también reconoció que es fundamental el consenso.

Madero destacó que está de acuerdo con los empresarios, porque lo que hasta ahora se tiene, está lejos de parecerse a la reforma que se realizó en Brasil, que incluyó cambios a la Constitución de ese país.

Arturo Zárate, El Universal, 14 de agosto.


0 Responses to "Propuesta empresarial"