Sí habrá reforma con base en “un dictamen único”: Acosta Naranjo

Horas después de la reunión entre el PRI, PAN y PRD, el dirigente nacional del sol azteca, Guadalupe Acosta Naranjo, aseguró que sí habrá reforma energética con base en “un dictamen único” y advirtió que no lo “chamaquearán” en estas negociaciones, en las que participa para sacar un acuerdo real en materia petrolera.
“Yo no soy niño, a mí no me chamaquea nadie; no sé a otros, pero a mí no. Yo voy con buena voluntad, con interés de un acuerdo genuino para que saque al país de la polarización y se resuelvan los problemas de Pemex.
”Yo no soy quien para hablar de Beatriz y de Germán Martínez. Si ellos están llegando con intenciones de engañarme, no lo sé, yo voy de buena fe y espero que los que estén ahí también estén de buena fe... con esa confianza estoy”, señaló.
Aseguró que será respetuoso de la opinión de Andrés Manuel López Obrador sobre estas negociaciones que caminan de cara a la reforma energética, pero dejó en claro que serán las instancias colegiadas del PRD, como son el Consejo y Congreso Nacional, las que le marquen el límite y las posibilidades de acuerdo a la dirigencia que encabeza.
Acosta Naranjo anunció que será el 16 de agosto, durante su consejo nacional, cuando el PRD presente su iniciativa de reforma energética, para que esa instancia “dé luz verde” al proyecto legislativo.
Alejandro Páez, Crónica, 8 de agosto.

0 Responses to "Sí habrá reforma con base en “un dictamen único”: Acosta Naranjo"