Celebra el GDF el triunfo de Brugada en Iztapalapa

De acuerdo con el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, el conteo arrojó una diferencia de 7 mil votos según resultados preliminares del partido, en un proceso “muy correctamente llevado”.

Dijo que a pesar de las quejas y denuncias por el uso faccioso de los programas de gobierno, el proceso interno de la selección de candidatos en el PRD fue un ejercicio democrático.

“El proceso que siguió el partido para las elecciones de candidatos a la ciudad fue con varios puntos de vista, dentro de los parámetros de la normalidad. Lo que a nosotros nos preocupa en este tipo de eventos es asegurar y preservar la tranquilidad de la población y también de los participantes”, externó.

El funcionario desestimó las acusaciones del uso de programas sociales en las elecciones y consideró que son acciones para desviar la atención y “un elemento normal cuando se suma la derrota.”

“Nos parece que ahora la ciudad tiene temas tan importantesde los que, tantos los partidos como los políticos, debieran ocuparse y dejar que el PRD, con sus órganos internos, resuelva los diferendos que se presenten como en todo proceso electoral”, dijo.
Milenio, 24 de marzo.

0 Responses to "Celebra el GDF el triunfo de Brugada en Iztapalapa"