Critica Espino la política “rijosa” de AN

“Yo no comparto la forma rijosa de hacer política”, aseguró el expresidente del PAN, Manuel Espino, respecto de las declaraciones hacia el PRI de parte del líder blanquiazul, Germán Martínez.

“Soy un político que me reconozco duro y de pelea política, pero no bandolero. Hasta en el box hay reglas”, aseveró el militante panista, quien incluso dijo estimar y respetar la carrera de la priísta Beatriz Paredes.

Ayer, durante el cierre de presentaciones de su libro Señal de Alerta, el también presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), explicó que se inclina más por el debate y el diálogo “de altura” que por las desacreditaciones.

Manifestó que se vale subir de tono las declaraciones, pero en tiempos electorales eso es lo ordinario, lo común pero no lo normal. Por eso propuso al Partido Acción Nacional que no se sume a las “escaramusas políticas” ya que éstas deterioran la participación ciudadana.

Sin mencionar a Martínez Cázares y sus consejos que éste le ha hecho al tricolor, Espino Barrientos dijo que no es saludable que un partido haga “recomendaciones a la casa de enfrente” porque cada quien tiene sus propias estrategias
Tania Rosas, El Economista, 26 de marzo.

0 Responses to "Critica Espino la política “rijosa” de AN"