Dos empresarios y un ex priista, esperanzas del PRD

El PRD recurrió en Colima y Querétaro a dos empresarios para competir por la gubernatura, Alberto Carlos Ochoa y José Carlos Borbolla; en San Luis Potosí irá a la pelea electoral con Juan Ramiro Robledo, ex senador priista, y en Sonora apostarán a Petra Santos, ex diputada federal y la única con militancia perredista.

Jesús Ortega, dirigente nacional de este partido, aseguró que sus candidatos son cualitativamente superiores a los de PRI y PAN, porque tienen autoridad moral y prestigio frente a la ciudadanía.

Rechazó que su participación vaya a ser testimonial en las elecciones. “Vamos en ánimo de ganar las elecciones y tenemos como ventaja los pésimos gobiernos que se han realizado en Sonora, Colima, Querétaro y San Luis Potosí”, aseveró.

Dijo que aunque en otras ocasiones en estas entidades la votación para el PRD ha sido menor, “hoy estamos en condiciones no sólo para dar la pelea, sino para ganar las elecciones”.

Los cuatro candidatos y el dirigente perredista rechazaron que haya temor de que el crimen organizado pueda presionar o intervenir en sus campañas.
Liliana Padilla, Milenio, 25 de marzo.

0 Responses to "Dos empresarios y un ex priista, esperanzas del PRD"