Pide AN al PRI aprobar reformas de seguridad

El presidente del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, arreció la controversia con el Partido Revolucionario Institucional.

En su mensaje habitual por internet llamó al tricolor a "no confundirse”. Pidió a los priistas evitar contaminar el tema de la seguridad y aprobar “cuanto antes” las reformas pendientes en la materia.

“Que no se confundan en el PRI, si lo que quieren es sacar la seguridad del debate político en este año electoral, es muy sencillo: aprobemos cuanto antes esas reformas y pasemos a lo que sigue... la campaña electoral”.

Martínez exigió al partido que preside Beatriz Paredes olvidarse de “aquel México de los condicionamientos y los chantajes” y dar pasos concretos para lograr los cambios que necesita el país, como “la ley para quitar a los criminales los bienes producto de sus delitos, combatir de fondo el narcomenudeo y evitar el lavado de dinero”.

En su mensaje por You Tube y en el sitio del partido en internet, el líder del blanquiazul pidió al PRI asumir su “obligación” en el Congreso y resaltó que el llamado del PAN “no es ni un insulto ni una provocación”.
Elena Michel, Reforma, 3 de marzo.

0 Responses to "Pide AN al PRI aprobar reformas de seguridad"