Muñoz Ledo será precandidato al GDF

Porfirio Muñoz Ledo aceptó la propuesta del Movimiento Ciudadano para participar como precandidato al Gobierno del Distrito Federal en el proceso de selección del abanderado de la alianza entre Morena, PRD, PT y ese partido. El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara de Diputados anunció que militantes de Morena, del Partido del Trabajo y algunos dirigentes del Partido del sol azteca se le han acercado para convencerlo de participar en el proceso interno de selección. No obstante, refirió que antes de asumir una decisión de esa naturaleza será necesario establecer el método, porque a la fecha éste es difuso exacerbándose así la proliferación de la propaganda política sin control. ¡Que haya reglas!, yo no he gastado ni un solo centavo en ningún momento de este proceso; hay normas en la democracia y yo tengo la prudencia del demócrata; tengo interés, y estoy a disposición de los partidos, porque el nivel de reconocimiento de mi persona en la ciudad es muy alto, se ubica entre 60 y 64 por ciento. Entre sus propuestas están: “Impulsar una Constitución del Distrito Federal –sin detrimento de albergar los poderes federales–. Facultar a la ciudad para fijar su propio techo de endeudamiento; incluir en la Constitución una amplia gama de derechos calificados como derechos sociales ampliados; implementar la defensoría del pueblo; garantizar la autonomía de los órganos electorales.” Roberto Garduño, La Jornada, 29 de octubre.

0 Responses to "Muñoz Ledo será precandidato al GDF"