Agradece Monreal destape a PT

El senador del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal Ávila, agradeció el pronunciamiento del Congreso Nacional de esa fuerza política, que lo reconoció como precandidato a la Jefatura del GDF.

El líder del PT en el Senado afirmó que será respetuoso de los tiempos y procedimientos marcados en los estatutos del PT.

El pasado sábado, en el octavo Congreso Nacional del PT, el senador Alejandro González Yáñez destapó a Ricardo Monreal como precandidato de esta fuerza política al GDF. Al respecto, Monreal dijo que es necesario reafirmar el compromiso del Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA) de ir juntos el Partido de la Revolución Democrática (PRD), PT y Convergencia para que la izquierda continúe gobernando la capital del país.

Incluso, adelantó que si alguno de sus compañeros de esos tres partidos estuviera mejor posicionado en las preferencias electorales, él no sería obstáculo y declinaría a su favor.

“No se trata de un proyecto de ambición personal, sino de un proyecto general, en donde lo más importante es la transformación del Distrito Federal”, aseveró el ex gobernador de Zacatecas.

México • Notimex, Milenio, 22 de febrero.

0 Responses to "Agradece Monreal destape a PT"