FARC plagian a dos contratistas en plena liberación de un concejal

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuestionó ayer la doble moral de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, ya que mientras el miércoles se lleva a cabo la liberación del concejal Marcos Baquero, rebeldes splagiaron a dos contratistas de una multinacional en el departamento colombiano del Cauca.

“Es totalmente inaceptable que las FARC por un lado estén liberando secuestrados, como un gesto de generosidad, y por el otro lado plagiando compatriotas”, expresó Santos sobre este último acto rebelde conocido ayer.

Los nuevos rehenes de la guerrilla son Freddy Cuenca y Orlando Valdez, empleados de una firma forestal y quienes fueron hechos cautivos la tarde del miércoles en la zona de El Tambo, en el Cauca, en el sur del país.

Santos confesó que se planteó suspender el proceso de liberaciones de rehenes de las FARC tras conocerse que la guerrilla había secuestrado a los dos contratistas de Cartón de Colombia, una filial de la multinacional irlandesa Smurfit Kappa.
La Crónica, 11 de febrero.

0 Responses to "FARC plagian a dos contratistas en plena liberación de un concejal"