“Me quedo hasta que el pueblo quiera”: Chávez

Entusiasta y jubiloso al mirar en un futuro que recibirá de los venezolanos el apoyo para continuar con su revolución bolivariana, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró ayer los 12 años de su llegada al poder y aseguró que permanecerá al frente de los destinos del país sudamericano “hasta que el pueblo me quiera quitar”.

Chávez decidió dedicar la jornada conmemorativa a revisar las misiones sociales destinadas a atender a los sectores más pobres y durante una visita a una escuela en Caracas pidió perdón por “los errores y fallas” de su gobierno.

“Cuánto hemos avanzado estos años en educación. El mundo comenzó a reconocer los logros de Venezuela. Sólo los egoístas de la oposición no quieren reconocerlo. Venezuela es territorio libre de analfabetismo”, aseguró.

REELECCIÓN. Cuando llegamos, el país estaba en el suelo. El gobierno tiene que gobernar obedeciendo y cuando quieran, ustedes me quitan. Allá los que quieren llegar al gobierno para seguir robando”, afirmó.

Chávez, quien buscará una segunda reelección en los comicios de 2012, aseveró que sin el apoyo del “colectivo” que lo respalda “yo no valdría nada desde el punto de vista político”. Igualmente, advirtió que si en 2012 ganaran las fuerzas opositoras, “todo lo que hemos logrado se vendría abajo y eso no lo vamos a permitir”.

La Crónica, 3 de febrero.

0 Responses to "“Me quedo hasta que el pueblo quiera”: Chávez"