Pide El Jefe Diego apoyar al panista

En una radiodifusora local el panista Diego Fernández de Cevallos llamó a la población a votar a favor de Marco Covarrubias y la planilla panista.

En contraparte, al concluir las campañas de los aspirantes a gobernar Baja Califonia Sur, Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, llamó a los sudcalifornianos a no sufragar el próximo domingo por el ex perredista Marcos Covarrubias, candidato del PAN a la gubernatura, ya que tiene convenios con empresas mineras para explotar la región.

A unos días de que dé inicio la contienda electoral, Fernández de Cevallos habló en uno de los medios locales para solicitar a la población que se defina “por lo que más le convenga a la entidad”.

Durante la emisión en Cabo Mil, el panista recomendó votar por la propuesta del recién afiliado panista Marcos Covarrubias.

“Hoy en Los Cabos, en La Paz y en toda la entidad se dan las oportunidades de un cambio de gobierno con motivo de las nuevas elecciones. Como panista estoy pidiendo que se piense y que se decida en favor de la propuesta que encabeza como candidato al gobierno del estado Marcos Covarrubias”.

México • Redacción . Miriam Castillo, Margarita Rojas, Daniel Venegas y Luis Velázquez Baja California Sur y México, Milenio, 3 de febrero.

0 Responses to "Pide El Jefe Diego apoyar al panista"