Suspende Carso publicidad en Televisa

En medio de crecientes disputas corporativas y a días de que Televisa pidiera a la Comisión Federal de Competencia Económica investigar la participación de Telmex en el servicio de MVS-Dish, las empresas de Grupo Carso decidieron dejar de anunciarse en la televisora.

Alfonso de Angoitia, vicepresidente de Televisa, informó a inversionistas que sus ventas anticipadas muestran desde enero una caída de 4 por ciento por la salida del grupo de Carlos Slim, que incluye Sanborns, Telcel y Telmex.

Esto representará una reducción de 870 millones de pesos en los ingresos de la televisora.

Analistas consideran que la decisión de Telmex es una respuesta a las presiones de la televisora para impedir un cambio en el título de concesión de la telefónica que le permitiría dar servicios de TV, así como de la mayor participación de Televisa en el mercado de las telecomunicaciones.

Sin embargo, Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex, aseguró que detuvieron su publicidad por un tema de tarifas.
Carla ´Martínez, Reforma, 19 de febrero.

0 Responses to "Suspende Carso publicidad en Televisa"