Respalda “El Jefe” a Bravo Mena

Respaldado por el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos –quien reapareció ayer en la sede del PAN—, la dirigencia nacional del blanquiazul le tomó protesta a Luis Felipe Bravo Mena como su candidato a la gubernatura del Estado de México.

Al nombramiento asistió el líder moral de Acción Nacional, Luis H. Álvarez, así como el secretario de Educación, Alonso Lujambio. También estuvo presente la diputada Josefina Vázquez Mota y los titulares de Desarrollo Social, Heriberto Félix, y de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar.

Al aceptar ser el abanderado panista, Bravo Mena aseguró que más que una campaña, a partir del 16 de mayo, buscará “mover las almas” de los mexiquenses a través de una alianza con la ciudadanía. Dijo que liberará al estado de las estructuras del poder autoritario que lo oprimen y lo denigran, “estructuras corruptas de grupos privilegiados, que han pervertido la vida pública con la cultura del clientelismo, el patrimonialismo y el abuso impune de los recursos públicos”.

“El Jefe” Diego llegó a la sede nacional del PAN tras una ausencia de aproximadamente ocho años.

Se le cuestionó si era su retorno formal a la vida del partido, y respondió: “Yo nunca me he retirado, me dieron unas vacaciones forzadas, nada más”.

Horacio Jiménez, El Universal, 28 de abril.

0 Responses to "Respalda “El Jefe” a Bravo Mena"