Con esta nueva imagen se busca consolidar alianzas estratégicas para llevar sus productos a otros países.
La televisora informó que a lo largo de 30 años ha llevado sus contenidos, como telenovelas, deportes, concursos, reality shows y películas a más de 100 países y se han traducido a más de 27 idiomas.
A través de esta división, se ofrecerán soluciones integrales de promoción, tanto para cadenas de televisión, como para anunciantes que comprenden oportunidades de negocio a través del uso de internet, mensajería corta a través del celular, además de eventos y presentaciones en vivo.
Actualmente, las ventas de contenidos en el exterior representan alrededor de 5 por ciento de los ingresos de la televisora.
En el tercer trimestre de este año, las ventas netas en la exportación de programación le generaron 585 millones de pesos.
La televisora destacó que en el periodo hubo un aumento en as regalías que recibe por los contenidos que se transmiten a través de Univisión, que es la cadena de televisión de habla hispana más grande de Estados Unidos, y por mayores ventas de programación en Asia y África.
Este cambio de imagen de Televisa, coincide con lo que hizo Telmex con las subsidiarias que tiene en América Latina.
La firma telefónica de Carlos Slim, creó Telmex Internacional, como un ente independiente de sus operaciones en México y cotizará por separado en la Bolsa Mexicana de Valores y el mercado de valores estadounidense.
Televisa no habla de una escisión de su división internacional, pero sí deja claro que busca fortalecer su presencia en otros países.
0 Responses to "Surge Televisa Internacional"
Publicar un comentario