Pancartas del PAN exigen al PRI que cumpla

A cuatro días de concluir el actual periodo de sesiones y con pancartas al pie de la tribuna parlamentaria, la fracción del PAN en la Cámara de Diputados exigió a los legisladores del PRI cumplir su palabra y presentar el dictamen de la reforma laboral para su votación en el pleno.

“No es un llamado desesperado, es la tercera llamada para este periodo y además porque la semana pasada, por voz de nuestra coordinadora, le ofrecimos al PRI que si se aprueba la reforma laboral, incluso se aprobaría la propuesta que presentó el mismo PRI”, puntualizó el panista Gerardo de los Cobos.

Desde su curul en el recinto, el diputado secretario de la Comisión de Trabajo sostuvo que si el priismo no tiene prisa en aprobar la reforma laboral, miles de mexicanos sin trabajo y otros tantos que aspiran al progreso del país sí tienen prisa.

Por ello, insistió, “no vamos a dejar de señalarle al PRI la irresponsabilidad que esta teniendo en estos momentos importantes para México cuando hay signos de recuperación económica”.

Emplazó así al presidente de la Comisión de Trabajo, Tereso Medina, a que presente un predictamen de reforma laboral, conforme a sus facultades jurídicas, para llevarlo de inmediato a votación.

México • Fernando Damián, Milenio, 27 de abril.

0 Responses to "Pancartas del PAN exigen al PRI que cumpla"