Suman tres muertos tras estafas millonarias en Colombia

La cifra de muertos en Colombia tras las estafas millonarias de las llamadas “pirámides”, se elevó a tres, luego de que ayer las autoridades informaran de otro asesinato que se suma al del defensor del Pueblo, que fue confundido con uno de los defraudadores, y otra persona muerta por presuntamente ocultar dinero de una de estas cajas de ahorro y un suicidio de un hombre que invirtió en esas recaudadoras ilegales todos sus ahorros.

El jueves el desplome de “las pirámides”, firmas que captan dineros y ofrecen intereses de hasta el 300 por ciento en muy poco tiempo, dejó otra víctima fatal en la localidad de Rosas, departamento del Cauca, suroeste.

Un ciudadano fue asesinado porque un policía, novio de su hija, guardó en su casa una cantidad de dinero que le entregaron en custodia en la empresa “Proyecciones DRFE” de esa localidad.
Decenas de ahorradores enfurecidos llegaron a la casa del suegro del policía, identificado como Heriberto Taticuan para que entregara el dinero.

Taticuan negó inicialmente que guardaba el dinero, y luego se negó a entregarlo y lo mataron, confirmó ayer a periodistas el alcalde de Rosas, Roberto José Diaz López.
Agencias en Bogotá, Crónica, 15 de noviembre.

0 Responses to "Suman tres muertos tras estafas millonarias en Colombia"