Aspirantes panistas crecen en Facebook


A una semana de la elección en el Partido de Acción Nacional para determinar a su candidato a la Presidencia de la República, sus tres aspirantes, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel, fueron los que sumaron más “me gusta” en la red social Facebook, del 23 al 29 de enero, en comparación con semanas anteriores.
Vázquez Mota es la presidenciable de dicho partido que más crecimiento ha registrado cada siete días; tan sólo esta última semana sumó más de 42 mil likes y en la anterior tuvo poco más de 46 mil.
Ernesto Cordero superó en el conteo por más de 11 mil seguidores a Santiago Creel, ya que en este lapso contó con 14 mil 925 usuarios que dieron clic al botón “me gusta” y el pasado obtuvo más de 8 mil.
Por su parte, Creel Miranda alcanzó 434 “me gusta”, cuando la semana pasada apenas obtuvo 76; este es el mayor número que ha alcanzado desde que MILENIO comenzó el conteo hace nueve semanas; sin embargo, es el precandidato que menor apoyo tiene en la red social.
El aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto, sigue a la delantera en Facebook con más de un millón 300 mil seguidores; mientras que Andrés Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), rebasó los 100 mil seguidores.
México • Brenda Valdez, Milenio, 30 de enero.

0 Responses to "Aspirantes panistas crecen en Facebook"