Pide Josefina ir a misa y luego a votar

La precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, recomendó ayer a los militantes del blanquiazul que el próximo domingo salgan a votar temprano en la elección en donde se elegirá al candidato a la Presidencia de la República.

"(Les pido) que estemos todos muy temprano. Primero misa y luego votar. Yo les pido que vayan a misa a las 8 y luego a votar", expreso la precandidata en una cena organizada por los militantes del DF.

Recordó que los centros de votación estarán abiertos desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Ante unos 200 panistas capitalinos, Vázquez Mota dijo que no es momento de tener miedo al votar y defendió el voto libre.

Sobre su equipo de vigilancia del voto anunciado ayer, la panista sostuvo que es parte de la tradición democrática del partido la promoción del voto libre y así lo harán el 5 de febrero.

"Espero y confío primero en las reglas de nuestra Comisión Nacional de Elecciones, pero sin duda en este espíritu, libre, valiente y decidido de los panistas", dijo en el acto con panistas del DF en la Delegación Coyoacán organizado por Carlos Orvañanos y el diputado federal Ezequiel Retiz,
Por la mañana, el representante de Vázquez Mota ante la Comisión Nacional de Elecciones, Carlos Pérez Cuevas, consideró que el asunto del spot irregular de la precandidata que el IFE y el PAN ordenaron sacar del aire, es un asunto saldado.

Aseguró que el mismo equipo de la precandidata panista pidió que se sacara de la radio y la televisión.


Guadalupe Irízar, Reforma, 31 de enero.

0 Responses to "Pide Josefina ir a misa y luego a votar"