Panal Guerrero: no seremos los paleros del PRI


ACAPULCO. Luego de considerar como “acertada” la decisión de la dirigencia nacional de su partido de romper alianzas con el PRI para la Presidencia de la República, el delegado regional de Nueva Alianza (Panal), Arquímides Sandoval, dijo que irán solos para competir a los cargos de elección popular “y no seremos paleros de nadie”.
En conferencia de prensa el ex alcalde de Copala calificó como una mala compañía al PRI y consideró acertada la decisión de la dirigencia nacional de su partido para romper la alianza con miras a la elección presidencial.
Sandoval Vázquez recordó que debido a pasadas coaliciones su partido no ha tenido oportunidad de impulsar a cuadros en los diferentes cargos de elección popular y confió que con el rompimiento tendrán espacios para competir.
Acompañado por integrantes del Panal en Costa Chica, Sandoval Vázquez explicó que a consecuencia de alianzas en procesos pasados a los aliancistas “nos califican como paleros”, y estimó que el acuerdo de romper la coalición que definió el Panal el pasado 20 de enero fue por inconveniencias.
Señaló que la decisión para definir alianzas de facto sólo las realizará la junta estatal del Panal en Guerrero y aseguró que tienen capacidad de tener candidatos en los cargos de representación popular.
Adriana Covarrubias corresponsal, EL Universal, 31 de enero.

0 Responses to "Panal Guerrero: no seremos los paleros del PRI"