“Desde ahora mismo, faltando 48 horas para que ese hombre de ascendencia africana, de familia muy pobre del África negra, esa es la sangre que lleva, joven, estoy dispuesto a sentarme a conversar, en pie de igualdad y de respeto. Ojalá entremos en otra etapa con las diferencias”, dijo Chávez durante un acto público en el estado suroccidental de Barinas.
“No le pedimos que sea revolucionario, no le pedimos que sea un socialista, sólo que se coloque, el hombre negro que está a punto de llegar a ser presidente de Estados Unidos, a la altura de la historia”, afirmó el mandatario, quien señaló que no es un tirano ni un dictador ni una amenaza para Estados Unidos, como se sugiere en entrevistas de prensa.
DPA yAFP, La Jornada, 3 de noviembre.
1 comentarios:
soy venezolano, y me gustaria que gane el candidato obama, es necesario para que en nuestro pais exista paz, no queremos ver mas enfrentados a estados unidos y venezuela, somos paises hermanos y queremos las mejores relaciones. sueño con un pais libre y la unica forma es que estados unidos nos ayude y sea de forma honesta y sin atacar al sr, presidente chavez. gracias.
Publicar un comentario