En conferencia destacó que mientras en nuestro país exista un secuestrado, el gobierno seguirá siendo omiso y estará en deuda con la sociedad, por tal razón “necesitamos no dar espacio a la delincuencia y el SOS apoyará a Organizaciones no Gubernamentales (ONG) y la Academia’’, incluso con financiamiento, destacó el padre de Fernando Martí secuestrado y asesinado por la banda de La Flor.
De acuerdo con el empresario la nueva organización de “segundo piso’’ -como la definió- permitirá respaldar a otras pequeñas organizaciones que se dedican a medir la efectividad de las autoridades locales y federales en delitos de alto impacto.
Pero lo más revelante, destacó, es decir: “no a la violencia, no a la corrupción, no a la deshonestidad y no a la impunidad’’ junto con 32 organizaciones que el SOS las tiene enlistadas.
El Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana, no quedará sólo el dar a conocer actos deshonestos o irregularidades de las autoridades creadas para combatir el delito común y federal, sino respaldar leyes modernas, un sistema judicial transparente y formación de corporaciones policiacas honestas.
Además, no olvidando un punto fundamental como es la difusión de la cultura de la legalidad y el respeto a los derechos humanos.
Rubén Torres, El Economista, 26 de noviembre.
0 Responses to "Pide cárcel para los traidores"
Publicar un comentario