Malova y Borge refuerzan seguridad

El abanderado de la alianza “El Cambio es Ahora por Sinaloa”, Mario López Valdez, Malova, aceptó el ofrecimiento del gobierno federal para reforzar la seguridad personal.

El comisionado de la Secretaría de Seguridad Pública, Facundo Rosas, se comunicó con los candidatos en contienda para ofrecer el reforzamiento de la seguridad personal.

En entrevista, Malova dijo que tomó esa decisión como una actitud responsable y para no abonar una situación de inestabilidad social y política.

El abanderado de la coalición “El Cambio es Ahora por Sinaloa”, dijo que no variará su agenda de cierres de campaña ni dejará de acudir a municipios considerados como peligrosos.

Acepte la ayuda porque “uno ya ocupa una posición en la que se tiene que aceptar estas recomendaciones. Estamos en un momento en que se está renovando el poder en media República y como hombre de Estado debo cuidar las formas para que no se ponga en riesgo la estabilidad social y política de la nación”.

En Quintana Roo el candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, confirmó a través de su equipo de campaña que tras el asesinato de Torre Cantú reforzará su equipo de seguridad.

El aspirante priista suspendió sus actividades, las cuales incluían el cierre de campaña en dos ciudades importantes.

“Este crimen nos lastima. Por eso, en señal de luto, decidí suspender hoy actividades como candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza, aun cuando los cierres de campaña programados en Cozumel y Tulum se llevarán al cabo encabezados por los correspondientes candidatos a las presidencias municipales y a diputados”, indicó.

México • Angélica Mercado y Cinthya Valdez, corresponsal, Milenio, 29 de junio.

0 Responses to "Malova y Borge refuerzan seguridad"