Bloquean sede estatal tricolor


Villahermosa, Tab., 19 de enero. Unos 200 priistas simpatizantes del ex secretario de Salud Luis Felipe Graham Zapata mantienen bloqueada la entrada principal de la sede estatal del PRI para rechazar la imposición de Jesús Alí de la Torre como candidato a gobernador del estado y exigir al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no intervenir en un proceso que solo compete a los tabasqueños.
Los manifestantes quemaron sus credenciales de afiliación frente a las oficinas priístas, así como en la explanada del Instituto de la Juventud, en la Ciudad Deportiva, desde donde realizaron una marcha hasta las instalaciones partidistas.
El Comité Directivo Estatal suspendió una rueda de prensa que estaba programa para las 19.30 horas, donde los sectores del partido formalizarían su respaldo a Alí de la Torre.
Hombres y mujeres inconformes que no paran de corear consignas a favor de Graham Zapata exigen en sus pancartas que sea designado candidatoel doctor Luis Felipe, que es el mejor cuadro que tenemos para gobernador. La protesta continuaba al cierre de esta edición.
René Alberto López corresponsal, La Jornada, 20 de enero.

0 Responses to "Bloquean sede estatal tricolor"