Festejo de la aspirante panista


Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia, celebró ayer su cumpleaños 51 con una fiesta a la que acudieron diputados, senadores, empresarios, jerarcas de la Iglesia, funcionarios y articulistas.
Destacó la presencia del obispo auxiliar de la ciudad de México, Alberto Alvarado, la secretaria de Turismo, Gloria Guevara; la presidenta de Conaculta, Consuelo Sáizar; el ex embajador de México en España, Jorge Zermeño; el dirigente de la Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, y el líder de la comunidad judía, Isaac Ajzen.
La celebración se realizó en el Campo Marte, donde Vázquez Mota recordó que cumplió 50 años más uno y que con ese porcentaje quiere ganar el 5 de febrero, cuando se realicen los comicios para definir quién será el abanderado blanquiazul.
La fiesta se prolongó por más de dos horas y media. Acompañada de la candidata del PAN a la jefatura de gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, partió un enorme pastel que tenía la leyenda 50 + 1.
A la prensa se le mantuvo en la puerta del salón y sólo entró para escuchar el discurso de Vázquez Mota y para tomarle fotos cuando posó junto a su pastel.
Georgina Saldierna, La Jornada, 22 de enero.

0 Responses to "Festejo de la aspirante panista"