No tengo ni busco padrino, dice Creel


Monterrey, NL., 24 de enero. El precandidato Santiago Creel Miranda, al asegurar que no cuenta con algún padrino que pueda venir del gobierno, como el presidente Felipe Calderón, los gobernadores o algún presidente municipal, señaló que su candidatura busca el voto libre de los ciudadanos y militantes que hicieron ganar a los panistas las elecciones de 2000 y 2006.
Insistió en ser considerado un candidato independiente y sin ataduras.No ando buscando padrinazgos, sí busco el voto del militante libre, del militante de a pie, del militante que a veces se siente rezagado del partido, que busca un espacio y no lo encuentra, que tiene una opinión y nadie lo escucha; es al militante que me estoy enfocando, dijo.
Agregó que se dirige a los panistas que no hacen caso a las consignas y a los acarreos, a los que no entregan las firmas en cajas, en alusión al registro como precandidato de Ernesto Cordero Arroyo, cuando llegó a la sede nacional del blanquiazul con cajas que contenían las firmas de apoyo a su registro.
Antes, en la reunión privada con los panistas en el Club Industrial de Monterrey, expuso su propuesta política y revisó la estructura territorial de cara a la elección interna.
Entre los asistentes a la reunión estuvieron el precursor del panismo en Nuevo León, Luis Santos de la Garza; el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, quien organizó la comida, y su antecesor, Rogelio Sada.
Alejandra Arroyo corresponsal, La Jornada, 25 de enero.

0 Responses to "No tengo ni busco padrino, dice Creel"