Paredes, lista para buscar la candidatura del PRI al GDF


Beatriz Paredes Rangel anunció que se encuentra preparada para aceptar el método que fije su partido (PRI) para contender por la candidatura a jefe de Gobierno del Distrito Federal. Hemos estado recibiendo un conjunto de adhesiones y comentarios favorables. Haremos una gran campaña y construiré una candidatura fundamentalmente con la sociedad civil.
La diputada federal por el tricoloradujo que su candidatura se basará en la construcción de un perfil incluyente, no sólo partidista, sino con grandes vínculos con organizaciones de la sociedad civil, y con ciudadanos interesados en que las condiciones de vida de la población mejoren en el Distrito Federal.
¿Se han manifestado inconformidades en su partido por la alianza con los partidos Verde y Nueva Alianza? –se le preguntó.
–La alianza en los temas del Distrito Federal ni siquiera se ha empezado a discutir. Creemos que es importante que cualquier coalición sea equilibrada, reconozca pesos específicos y no sea en detrimento de los trabajos de los priístas.
Al preguntarle cuáles serían los problemas más relevantes que aquejan a los ciudadanos del Distrito Federal, Paredes Rangel respondió que el tráfico en las vialidades y garantizar a los jóvenes de la capital del país espacios para estudiar, en fin, un planteamiento general.
Roberto Garduño, La Jornada, 4 de enero.

0 Responses to "Paredes, lista para buscar la candidatura del PRI al GDF"