Prepara Mancera más colaboradores

Miguel Ángel Mancera, aspirante del PRD-PT-Movimiento Ciudadano al Gobierno del DF, anunció que esta semana ampliará los nombramientos de su equipo de campaña.

Al acudir ayer al Ciclotón dominical, en el tramo de Paseo de la Reforma al Zócalo, el ex Procurador señaló que los nombramientos se enfocarán en atender las áreas de cultura, jóvenes, mujeres y ciencia.

"Vamos a presentar un segundo bloque, un bloque que tiene que ver con las áreas de cultura, de jóvenes, de mujeres y de la ciencia también. Yo espero que la próxima semana se haga, estamos trabajando en ello", dijo.

El ex titular de la PGJDF comentó que también está en pláticas con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña para integrarlo a su equipo de campaña; sin embargo, el legislador se encuentra de viaje en Venezuela.

Mancera acudió al Ciclotón acompañado de sus dos hijos y de los perredistas Martí Batres, Joel Ortega y Carlos Navarrete.

Ortega fue designado su coordinador general de campaña, mientras que Batres estará encargado de la vinculación con movimientos sociales y Navarrete tendrá a su cargo el contacto con la sociedad civil.

Cuestionado sobre si la integración de Ortega puede afectar la intención de voto a su favor, tras el caso News Divine, Mancera consideró que sumarlo a su equipo es parte de la unidad en el partido.

"Lo que nosotros hemos presentado es algo que se dio dentro de la misma congruencia de esta participación de la contienda, el equipo es una muestra de la unidad, de lo que vamos a estar trabajando y esto es lo que yo veo, no vamos a ocultar nada a la ciudadanía, vamos a estar trabajando y el contacto va a ser permanente", consideró.

El ex Procurador señaló que sí puede realizar actividades públicas, como su participación en el Ciclotón, a fin de acercarse a la población.


Rafael Cabrera, Reforma, 30 de enero.

0 Responses to "Prepara Mancera más colaboradores"