Asegura Barrales que acatará la decisión del Consejo Estatal Electivo

Aún sin reconocer el triunfo de Miguel Ángel Mancera como el virtual abanderado de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales informó que va a acatar el resolutivo del Consejo Estatal Electivo del PRD que se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero.

En conferencia de prensa, la también presidenta de la Comisión de Gobierno en la ALDF, aseguró que aceptará “cabalmente” la determinación y que continuará “siendo un factor de unidad, de apoyo y de fortaleza para mi partido”.

Explicó que la izquierda en el país y la ciudad atraviesan por un momento determinante de cara al proceso electoral entrante, por lo que se hace indispensable apostarle a la unidad y a seguir trabajando a favor del proyecto progresista.

“Yo sigo aquí y desde aquí seguiré luchando porque esta ciudad mantenga su vocación de izquierda, estoy convencida que lo verdaderamente importante es servirle a la gente de esta ciudad, la izquierda paso a paso ha construido un proyecto con futuro para esta ciudad, para el DF y en ese concepto vamos todas y vamos todos y en ese concepto, seré parte de la construcción”, argumentó.

La asambleísta abundó que seguirá trabajando por su partido y por el bienestar de la mayoría, al mismo tiempo que reiteró que sus compromisos a lo largo de este tiempo han sido con las mujeres, los jóvenes y con las familias.

A pregunta expresa, Barrales Magdaleno descartó sostener una reunión, en los primeros días de febrero con el ex procurador capitalino.

Durante su segunda aparición pública tras conocerse los resultados de las encuestas el pasado 19 de enero, también aprovechó para aclarar que por el momento no aceptará otro cargo público, como se especuló que podría buscar un escaño en el Senado de la República.

“Vamos a seguir trabajando por la ciudad desde este partido, vamos a platicar con los compañeros, por supuesto que tengo conocimiento de las amables consideraciones a las que he sido objeto, pero por lo pronto esta es la determinación que hemos tomado, ya les estaremos informando cualquier otra cuestión”, apuntó.



Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 27 de enero.

0 Responses to "Asegura Barrales que acatará la decisión del Consejo Estatal Electivo"